Escuelas deportivas Tenis&Pádel

Escuela de Tenis para niños y jóvenes. Pádel para adultos. Disponemos de varios grupos según las edades.

¡Bienvenidos a la aventura del tenis y el pádel!

¿Estás listo para aprender, mejorar y disfrutar de estos deportes emocionantes? ¡Porque nosotros estamos listos para guiarte en el camino!

Estos deportes son divertidos y desafiantes, y ofrecen una gran cantidad de oportunidades para que los niños y jóvenes aprendan a jugar y alcanzar nuevos logros.

Ofrecemos niveles de iniciación y avanzado para adaptarnos a tus habilidades y objetivos, ya sea porque estés aprendiendo los conceptos básicos o mejorando tus habilidades actuales, tenemos el nivel que necesitas.

Además, para los adultos, tenemos clases de pádel para mejorar su coordinación, velocidad y agilidad, mientras disfrutan de un divertido entrenamiento en compañía de amigos o familiares.

¡Ven a unirte a nosotros en la emocionante aventura del tenis y el pádel!

¡Te esperamos en la cancha!

2 + 13 =

Otras actividades

Colonias Deportivas de Verano 2023

Colonias Deportivas de Verano 2023

Actividades Deportivas al aire libre, en un entorno saludable, con grupos reducidos: Golf, Tenis, Padel, Fútbol, Natación, Buceo, Voleibol, Hockey, bádminton y mucho mas!!

leer más
Escuela de Golf

Escuela de Golf

Clases impartidas por profesores titulados y con amplia experiencia, se desarrollarán los sábados y domingos en las instalaciones del Club de Golf LA DEHESA.

leer más
Escuela de Buceo

Escuela de Buceo

Cursos de iniciación al buceo, desde Abril hasta Octubre, para obtener la titulación básica del buceo recreativo. Las prácticas y salidas al mar son desde Abril hasta Octubre.

leer más
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?
Call Now Button