Medidas de prevención contra el Covid-19

Confiamos en estos protocolos, y os pedimos a TODOS vuestra colaboración en su aplicación y cumplimiento, para que los alumnos y alumnas puedan disfrutar de sus clases al aire libre junto con sus profesores y compañeros.
 

Nuestras actividades se desarrollarán en grupos reducidos y siempre al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad en cada uno de los puestos de entrenamiento.
– Todos los profesores y alumnos a partir de 6 años levarán mascarilla en el desarrollo de sus clases.
– Los alumnos únicamente podrán asistir al horario y grupo asignado.
– El acceso y la salida de los alumnos a la instalación estará controlada por los profesores, tomando la temperatura a la entrada de la instalación.
– Utilizaremos todas las instalaciones al aire libre disponibles para la Escuela, para dar las clases y ampliar los márgenes de seguridad lo máximo posible.
– Los padres no podrán acceder a las instalaciones de la escuela.
– Habrá dispensadores de gel hidroeléctrico en la zona de acceso, así como en los puestos de entrenamiento, que se usarán siempre al entrar y salir de clase.
– Las fuentes del campo están clausuradas, por lo tanto, los alumnos/as deberán llevarse su bidón de agua que no se podrá compartir.
– Todo el material utilizado en las clases será desinfectado entre clase y clase y al final de cada jornada.

Otras Noticias

Oferta de empleo – Profesor de Golf para niños

Oferta de empleo – Profesor de Golf para niños

Si te gusta la enseñanza, te ofrecemos una oportunidad para labrarte un futuro en el mundo del Golf como TÉCNICO para niños, trabajando en la prestigiosa Escuela Infantil del Club de Golf La Dehesa (en Villanueva de la Cañada)

leer más
Call Now Button
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?