Colonias Deportivas

¡Bienvenidos a nuestras Colonias Deportivas de Verano!

Actividades Deportivas al aire libre, con grupos reducidos: Golf, Tenis, Padel, Fultbol, Natación, Buceo, Voleibol, Hockey, bádminton y mucho mas!!

Ofrecemos una experiencia deportiva única y emocionante para niños y niñas de 3 a 16 años en las impresionantes instalaciones del club de Golf La Dehesa.

Con más de 20 años de experiencia, nos esforzamos por ofrecer a los niños un verano lleno de diversión, aprendizaje y desarrollo integral.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por el deporte y la educación infantil, incluyendo educadores, técnicos deportivos, monitores, instructores de buceo y profesores de educación física. Juntos, trabajamos para garantizar que los niños disfruten de un verano seguro, divertido y enriquecedor.

Ofrecemos una amplia gama de actividades deportivas al aire libre, como Golf, Tenis, Padel, Futbol, Natación y Buceo, con grupos reducidos y horarios flexibles de 9hrs a 16hrs de lunes a viernes.

La iniciación temprana de los niños en estos deportes es fundamental para su desarrollo psicomotor y competitivo, por lo que a través de juegos divertidos y actividades lúdicas, fomentamos su aprendizaje y participación.
En nuestro entorno natural y saludable, los niños pueden disfrutar de un verano lleno de aventuras, mientras desarrollan valores importantes como la camaradería, el respeto y la responsabilidad. Además, nuestra esmerada planificación y la experiencia adquirida a lo largo de los años, nos permite brindar un servicio de calidad y merecedor de confianza para los padres.

¡No esperes más! Anímate a inscribirte a nuestras colonias y dale a tus hijos un verano inolvidable lleno de diversión y aprendizaje.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Actividades incluidas

Familiarizate con el Golf

Aprende a jugar al golf o ten un primer contacto para poder conocer y disfrutar este deporte.

Haz amigos y disfruta

En nuestras colonias promovemos sus habilidades sociales, para aprender a COMPARTIR, JUGAR, DIVERTIRSE

Talleres técnico / educativos

Estimula tu imaginación y aprende manualidades divertidas. Talleres emocionales, de teatro, de investigación, malabares y prácticas en Inglés.

¡A jugar al Fútbol!

Haz equipo con tus compañeros y disfruta jugando al Futbol y al Hockey sobre hierba. Marca GOLES este verano!!

Bautismo de Buceo

La mejor opción para refrescarse este verano y mejorar tu técnica de Natación. Ademas experimentarás una toma de contacto con el submarinismo y el equipo necesario para su práctica.

¡A NADAR!

Disfruta en el agua este verano y jugando mejora tu nivel de natación.

¡Todos con raquetas!

Aprende jugando las bases del tenis, pádel y bádminton.

Aquopolis

Disfruta con tus amigos y tus monitores de una jornada en el parque acuático más grande de Madrid.

Formulario de contacto

15 + 15 =

Otras actividades

Escuela de Golf

Escuela de Golf

Clases impartidas por profesores titulados y con amplia experiencia, se desarrollarán los sábados y domingos en las instalaciones del Club de Golf LA DEHESA.

leer más
Escuela de Buceo

Escuela de Buceo

Cursos de iniciación al buceo, desde Abril hasta Octubre, para obtener la titulación básica del buceo recreativo. Las prácticas y salidas al mar son desde Abril hasta Octubre.

leer más
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?
Call Now Button