Colonias Deportivas

¡Bienvenidos a nuestras Colonias Deportivas de Verano!

Actividades Deportivas al aire libre, con grupos reducidos: Golf, Tenis, Padel, Fultbol, Natación, Buceo, Voleibol, Hockey, bádminton y mucho mas!!

Ofrecemos una experiencia deportiva única y emocionante para niños y niñas de 3 a 16 años en las impresionantes instalaciones del club de Golf La Dehesa.

Con más de 20 años de experiencia, nos esforzamos por ofrecer a los niños un verano lleno de diversión, aprendizaje y desarrollo integral.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por el deporte y la educación infantil, incluyendo educadores, técnicos deportivos, monitores, instructores de buceo y profesores de educación física. Juntos, trabajamos para garantizar que los niños disfruten de un verano seguro, divertido y enriquecedor.

Ofrecemos una amplia gama de actividades deportivas al aire libre, como Golf, Tenis, Padel, Futbol, Natación y Buceo, con grupos reducidos y horarios flexibles de 9hrs a 16hrs de lunes a viernes.

La iniciación temprana de los niños en estos deportes es fundamental para su desarrollo psicomotor y competitivo, por lo que a través de juegos divertidos y actividades lúdicas, fomentamos su aprendizaje y participación.
En nuestro entorno natural y saludable, los niños pueden disfrutar de un verano lleno de aventuras, mientras desarrollan valores importantes como la camaradería, el respeto y la responsabilidad. Además, nuestra esmerada planificación y la experiencia adquirida a lo largo de los años, nos permite brindar un servicio de calidad y merecedor de confianza para los padres.

¡No esperes más! Anímate a inscribirte a nuestras colonias y dale a tus hijos un verano inolvidable lleno de diversión y aprendizaje.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Actividades incluidas

Familiarizate con el Golf

Aprende a jugar al golf o ten un primer contacto para poder conocer y disfrutar este deporte.

Haz amigos y disfruta

En nuestras colonias promovemos sus habilidades sociales, para aprender a COMPARTIR, JUGAR, DIVERTIRSE

Talleres técnico / educativos

Estimula tu imaginación y aprende manualidades divertidas. Talleres emocionales, de teatro, de investigación, malabares y prácticas en Inglés.

¡A jugar al Fútbol!

Haz equipo con tus compañeros y disfruta jugando al Futbol y al Hockey sobre hierba. Marca GOLES este verano!!

Bautismo de Buceo

La mejor opción para refrescarse este verano y mejorar tu técnica de Natación. Ademas experimentarás una toma de contacto con el submarinismo y el equipo necesario para su práctica.

¡A NADAR!

Disfruta en el agua este verano y jugando mejora tu nivel de natación.

¡Todos con raquetas!

Aprende jugando las bases del tenis, pádel y bádminton.

Aquopolis

Disfruta con tus amigos y tus monitores de una jornada en el parque acuático más grande de Madrid.

Formulario de contacto

4 + 7 =

Otras actividades

Escuela de Golf | 2023

Escuela de Golf | 2023

Clases impartidas por profesores titulados y con amplia experiencia, se desarrollarán los sábados y domingos en las instalaciones del Club de Golf LA DEHESA.

leer más
Escuela de Buceo | 2023

Escuela de Buceo | 2023

Cursos de iniciación al buceo, desde Abril hasta Octubre, para obtener la titulación básica del buceo recreativo. Las prácticas y salidas al mar son desde Abril hasta Octubre.

leer más
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?
Call Now Button