687 432 266 info@gymgolf.es

Colonias Deportivas de Verano

Actividades Deportivas al aire libre, en un entorno saludable, con grupos reducidos: Golf, Tenis, Padel, Fultbol, Natación, Buceo, Voleibol, Hockey, bádminton y mucho mas!!

Ofrecemos Colonias Deportivas de Verano desde hace más de 20 años, para niños y niñas de entre 4 a 14 años, en las maravillosas instalaciones del club de Golf La Dehesa.
Anímate y disfruta al aire libre en un entorno natural y saludable.

La iniciación de los niños en estos deportes es fundamental a edades tempranas que es cuando se comienza de desarrollar su capacidad psicomotriz y su inclinación competitiva, fomentando su aprendizaje y participación a través de juegos.

En nuestras actividades de verano contamos con profesionales con amplia experiencia, que llevan una media de 8 años trabajando con nosotros; un equipo compuesto por educadores, técnicos deportivos, monitores de tiempo libre, Instructores de buceo, y Profesores de Educación Física que tiene como objetivo el cuidado y la formación integral de vuestros hijos, para que disfruten de un verano inolvidable.

Nuestra experiencia, preparación y vocación a lo largo de todos estos años, y la esmerada planificación y calidad de nuestros proyectos, han hecho a esta Escuela merecedora de la confianza de los padres.

Actividades incluidas

Familiarizate con el Golf

Aprende a jugar al golf o ten un primer contacto para poder conocer y disfrutar este deporte.

Haz amigos y disfruta

En nuestras colonias promovemos sus habilidades sociales, para aprender a COMPARTIR, JUGAR, DIVERTIRSE

Talleres técnico / educativos

Estimula tu imaginación y aprende manualidades divertidas. Talleres emocionales, de teatro, de investigación, malabares y prácticas en Inglés.

¡A jugar al Fútbol!

Haz equipo con tus compañeros y disfruta jugando al Futbol y al Hockey sobre hierba. Marca GOLES este verano!!

Bautismo de Buceo

La mejor opción para refrescarse este verano y mejorar tu técnica de Natación. Ademas experimentarás una toma de contacto con el submarinismo y el equipo necesario para su práctica.

¡A NADAR!

Disfruta en el agua este verano y jugando mejora tu nivel de natación.

¡Todos con raquetas!

Aprende jugando las bases del tenis, pádel y bádminton.

Acuopolis

Disfruta con tus amigos y tus monitores de una jornada en el parque acuático más grande de Madrid.

INSCRÍBETE!

Otras actividades

Golf

Golf

Clases impartidas por profesores titulados y con amplia experiencia, se desarrollarán los sábados y domingos en las instalaciones del Club de Golf LA DEHESA.

leer más
Tenis&Padel

Tenis&Padel

Escuela de Tenis para niños y jóvenes. Pádel para adultos. Disponemos de varios grupos según las edades.

leer más
Cursos de Buceo

Cursos de Buceo

Cursos de iniciación al buceo, desde Abril hasta Octubre, para obtener la titulación básica del buceo recreativo. Las prácticas y salidas al mar son desde Abril hasta Octubre.

leer más