• Actividades de tiempo libre
  • Buceo y submarinismo
  • Semana blanca y Ski
Normativas asistentes de COLONIAS DEPORTIVAS

- No esta permitido salir del recinto deportivo sin el permiso del responsable del grupo.

- Deberán indicar a sus hijos/as que una vez terminada la actividad y si nadie ha venido a recogerlos, lo comuniquen a cualquiera de los monitores lo antes posible.

- Cualquier problema o eventualidad que tengan los niños se lo deben comunicar lo antes posible al responsable de grupo.

- Cualquier necesidad de atención medica por alguna incidencia dentro de las Colonias Deportivas será tratada exclusivamente en los centros médicos que para tal fin tiene contratada la organización

- Para un mejor funcionamiento de la actividad se ruega la máxima puntualidad en la entrada/salida de los niños/as.

- Cualquier cosa que entiendan los padres que debemos de conocer de su hijo para una mejor atención les rogamos se lo indiquen al responsable de grupo.

-Los niños/as deberán de traer en una bolsa deportiva o mochila.

-Indumentaria y recomendaciones: Camiseta; pantalón corto; zapatillas de deportes y calcetines; gorra para el sol, bañador, toalla y chanclas; Protección solar. raqueta de tenis cuando realicen la actividad; bocadillo y bebida.

-No recomendamos que los alumnos lleven objetos de valor como cámara de fotos, reloj, teléfonos móviles, Tablets, etc. La organización de las Colonias NO se hará responsable en caso de pérdida o deterioro.