• Actividades de tiempo libre
  • Buceo y submarinismo
  • Semana blanca y Ski
ESCUELA INFANTIL LA DEHESA. GOLF, TENIS Y PADEL. Normas y Condiciones Generales

Los Cursos de la Escuela Infantil de Golf, Tenis y Padel se desarrollarán desde el primer fin de semana de Septiembre hasta el ultimo fin de semana escolar en Junio.

Se podrán inscribir en la escuela EXCLUSIVAMENTE los hijos de socios titulares del club de golf La Dehesa.

En el momento de la inscripción y para cada temporada, se cargará en la cuenta indicada el importe de la matrícula (si no ha sido abonado previamente) y el de la primera mensualidad.

A partir del tercer hermano inscripto en la misma actividad se aplicará un descuento del 50% en la mensualidad de una de las actividades.

Todo alumno que pertenezca a la Escuela deberá tener Licencia federativa. Las cuotas mensuales se cargarán en la cuenta indicada en los primeros 5 días de cada mes.

La devolución de un recibo domiciliado, sin previa solicitud de baja, generará un gasto adicional de 5€.

 

LICENCIA FEDERATIVA: Todos aquellos alumnos que deseen obtener la licencia federativa de golf deberán contactar con la oficia técnica del Club de Golf La Dehesa

 

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS:

Por favor lea el AVISO LEGAL en nuestra web y sobre todo las condiciones que aparecen adjuntas a la inscripción del alumno en la Actividad, que deberá leer y firmar en todo caso.

 

POSIBLES RECLAMACIONES: GYMGOLF SL se compromete a desempeñar sus obligaciones de acuerdo a la más estricta ética profesional, y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades que ofrece. Cualquier anomalía o reclamación que pudiera surgir por deficiencia en el servicio, deberá ser puesta en conocimiento inmediato del monitor, coordinador o director de la actividad. Estos, junto a la dirección del Club de Golf La Dehesa, tomarán las medidas necesarias.

 

BAJAS:Cualquier BAJA de una actividad deberá comunicarse SIEMPRE por escrito al director de la Escuela y/o mail a info@gymgolf.es (indicando nombre y apellidos del alumno, curso y profesor), y como mínimo 7 días antes de la finalización del mes en curso. De otro modo, GYMGOLF SL se reserva el derecho de no reembolso del importe de la siguiente mensualidad. La devolución de un recibo domiciliado, sin previa solicitud de baja, generará un gasto adicional de 5€. La baja no se considerará en ningún caso si tan sólo se comunica verbalmente a los profesores. Al final de la temporada en Junio, y en caso de no haber recibido ninguna petición de baja, reservaremos la plaza del alumno en la siguiente temporada y entenderemos renovadas para Septiembre las mismas actividades y horarios que en el curso anterior.

 

SEGUROS: Todas nuestras actividades, alumnos y profesores disponen de seguro Responsabilidad Civil.